Las 7 Reglas para el asunto en los mailings

Las 7 reglas para las líneas de asunto del correo electrónico: cuándo seguirlas y cuándo romperlas Si tuvieras que indicar la parte más importante del email, ¿cuál elegirías?La mayoría de nosotros no tendría dudas, respondería resueltamente:  ¡ el objeto ! El email tiene varios puntos sensibles: la llamada a la acción, el cuerpo del mensaje, el preencabezado. Sin …

Las 7 Reglas para el asunto en los mailingsLeer más

¿CÓMO ESCRIBIR UNA NEWSLETTER EFECTIVA?

El email marketing es un aliado muy importante a la hora de la estrategia de comunicación de cualquier realidad, ya sea e-commerce, empresas B2B/B2C o particulares. Veamos, en el panorama 2022-2023, cómo redactar newsletters ganadoras, analizando algunos ejemplos concretos de marcas que han desarrollado DEMs y newsletters efectivos. EJEMPLOS DE NEWSLETTER’s efectivas Para las realidades laborales, …

¿CÓMO ESCRIBIR UNA NEWSLETTER EFECTIVA?Leer más

UX: QUÉ ES Y POR QUÉ ES IMPORTANTE

¿Sabes por qué la experiencia de usuario es importante para las empresas que operan en línea? ¡Descubre ahora qué es UX y para qué sirve! La Experiencia de Usuario es un aspecto fundamental para las empresas, pero no todas son realmente conscientes de su importancia. Welcome Digital abordó este tema junto con CAST Alimenti en SIGEP 2022, para explicar las …

UX: QUÉ ES Y POR QUÉ ES IMPORTANTELeer más

NOVEDADES EN GOOGLE ANALYTICS 4

Google Analytics es una de las herramientas más populares para monitorear información y estadísticas en tiempo real. ¡Descubre todas las novedades de GA4! ¿QUÉ CAMBIA CON GOOGLE ANALYTICS 4? El nuevo sistema de seguimiento de Google ha cambiado de aspecto respecto a Universal Analytics, la versión anterior. Aquí tienes todas las novedades y nuevos ajustes de GA4. …

NOVEDADES EN GOOGLE ANALYTICS 4Leer más

LOS BENEFICIOS DE GA4

A partir del 1 de julio de 2023, GA4 se convertirá en la nueva herramienta de recopilación de datos y reemplazará a Google Universal Analytics. ¿Por qué es importante usar GA4 a partir del verano de 2022? ¿Y cuáles son las ventajas que ofrece esta nueva plataforma? LOS BENEFICIOS DE GA4: POR QUÉ TODAS LAS EMPRESAS DEBERÍAN …

LOS BENEFICIOS DE GA4Leer más